En

Educación Híbrida

Educación Híbrida

Ofrecemos educación híbrida, permitiendo a los estudiantes complementar las actividades presenciales con el uso de plataformas tecnológicas desde casa, en horarios de educación asincrónica.
Algunas de las plataformas que desarrollamos con nuestros estudiantes son:

Google Classroom

Plataforma que nos permite administrar envío de tareas y lecciones con nuestros estudiantes de secundaria y algunos grados de primaria.

ClassDojo

Esta plataforma nos permite organizar el aula, promover actividades de gamificación, calificar al alumnado y mantener una comunicación más fluida con los estudiantes.

RAZ Kids

Para desarrollar habilidades de lectura en estudiantes de primaria en inglés.

Headsprout

Enseña los aspectos fundamentales de la lectura crítica en inglés para estudiantes que aún no leen con fluidez. Refuerza la conciencia fonológica, la fonética, la fluidez y el vocabulario básico.

Khan Academy

Para desarrollar habilidades matemáticas en primaria y secundaria.

Blogger

Plataforma que permite el acceso, creación y publicación gratuita de contenidos cada cierto tiempo en forma de artículos.

Google Work Space For Education Plus

Esta edición integral incluye todas las funciones y herramientas de seguridad mejoradas de Education Standard y Teaching and Learning Upgrade, y más.
Nuestros estudiantes usan la Suite de Google y aprovechan las distintas aplicaciones que permiten el manejo de procesadores de texto, manejo de datos y el trabajo colaborativo en diversos documentos.

Oxford Owl

Nuestros estudiantes de Inicial, Primer y Segundo Grado tendrán acceso a recursos valiosos para el aprendizaje en inglés; tales como juegos, lecturas y ejercicios de pronunciación.