En

Aliados educativos y convenios

Aliados educativos

IB - Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional® (IB) es una fundación educativa sin ánimo de lucro fundada en 1968 que ofrece cuatro programas de educación internacional de gran prestigio cuyo objetivo es desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que las y los estudiantes necesitan para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado. Somos el único colegio en el Cusco que cuenta con 2 de los programas de la fundación: El Programa de la Escuela Primaria (PEP) y El Diploma del Bachillerato Internacional (IB).

ASCIBP - Asociación de Colegios IB del Perú

La Asociación de Colegios IB Perú (ASCIBP), es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a los diversos Colegios del Mundo IB, reconocidos por la Organización del Bachillerato Internacional y que fomenta los valores internacionales. Apoya a todos los colegios asociados en su esfuerzo por alcanzar la excelencia, facilitando los procesos de acreditación, capacitación, desarrollo educativo, evaluación e internacionalización

Máximo nivel

Es una organización presente en Costa Rica, Guatemala y Perú, que trabaja en proyectos comunitarios a través de programas de voluntariado desde 2003. Este programa brinda la oportunidad a voluntarios de la comunidad global de observar clases, dictar algunas sesiones y apoyar a las niñas y los niños de todos los grados . Sin duda, estos programas brinda nuevos conocimientos y habilidades, tanto para nuestro Colegio como para los voluntarios.

Sieweb

Contamos con una plataforma de intranet llamada SieWeb, esta nos permite interactuar de forma integrada entre las y los estudiantes, docentes, familias y otras colaboradoras y colaboradores. A través de la plataforma intranet podemos mantener una comunicación entre docentes-madres/padres-estudiantes, llevar el registro de las notas de las y los estudiantes, en tiempo real, acceder a la agenda escolar, acceder a los sílabos de cada curso, verificar la asistencia, saber si tuvo atenciones médicas en el colegio, revisar los boletines que se envían quincenalmente, entre otros.

Convenios