SEGUNDA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN / SECOND VACCINATION CAMPAIGN

El centro de Salud de Cachimayo nos invita a participar de la aplicación de la vacuna contra el Tétano y la Hepatitis B que se hará en nuestro colegio la semana que viene para estudiantes de 5to, 6to y salones de secundaria.

La vacuna contra el Tétano se aplica en una dosis con protección para 10 años y la vacuna contra la Hepatitis B se aplica en 3 dosis (1 por mes) , con protección para 10 años.

Si desea que su hijo o hija reciba la vacuna, enviar un correo a topico@andinoschool.edu.pe hasta el 9 de julio.

The Health Center of Cachimayo invites us to participate in the application of the vaccines to prevent Tetanus and Hepatitis B that will be take place in our school next week for students in 5th grade and above.

The tetanus vaccine is applied in a dose with protection for 10 years and the Hepatitis B vaccine is applied in 3 doses (1 per month), with protection for 10 years.

If you want your children to be vaccinated send an email to topico@andinoschool.edu.pe by July 9th.