CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE / FLU VACCINATION CAMPAIGN

Nuestro colegio, en colaboración con el Centro de Salud de Cachimayo, llevó a cabo una campaña de vacunación contra la influenza entre el alumnado y trabajadores y trabajadoras de nuestra institución la última semana de junio. Fue un dia en el que logramos proteger la salud de niños y niñas, quienes están en mayor riesgo de enfermarse. Agradecemos la gestión de Maria Auccacusi, de Enfermería, quien se encargó de llevar a cabo esta campaña de salud.

Our school, in collaboration with the Cachimayo Medical Center, carried out an influenza vaccination campaign for our students and staff during the last week of June. It was a day focused on preventive health of those at greater risk for getting sick. A big thank you to our school nurse, Maria Auccacusi for making this health campaign happen.

Etiquetas: