Bienvenidos

Inauguración campus

Andino Cusco International School - ACIS

Bienvenidas y bienvenidos a nuestra escuela

“Hace más de 18 años acompañamos a niñas, niños y jóvenes a ser agentes de cambio para un mundo mejor. Tenemos la gran responsabilidad de ser lideresas y líderes educativos de nuestra región y asumimos ese reto con pasión y entrega. Nos enorgullece ofrecer una verdadera educación internacional en el Cusco y sentir que desde el corazón de los andes hacemos nuestro el mundo.”

Verónica Ugarte Galdos de Guevara Fundadora y Directora

Visión de ACIS

Ser un Colegio donde sus estudiantes, familias y colaboradores sean agentes de cambio para un mundo mejor.

Misión de ACIS

Nuestra misión es formar seres humanos con una educación de la más alta calidad a través de los lineamientos de la Organización del Bachillerato Internacional.

Es nuestra misión que las y los estudiantes reciban una formación integral, a través del desarrollo de competencias valiosas para su presente y su futuro, que apliquen en todos los aspectos de su vida los atributos del Perfil del Bachillerato Internacional, tanto en lo académico, habilidades comunicativas en varios idiomas, así como formación artístico-deportiva, siendo siempre protagonistas de su aprendizaje y constructoras y constructores de su identidad.

Es nuestra misión que las familias desarrollen los atributos del Perfil del Bachillerato Internacional y sean parte fundamental de la comunidad educativa, asumiendo de manera responsable y comprometida el acompañamiento a sus hijas e hijos en su formación integral.

Es nuestra misión que todas nuestras colaboradoras y todos nuestros colaboradores sean acompañantes activas y activos del proceso de formación integral de nuestras y nuestros estudiantes, a través del desarrollo y la aplicación de los atributos del Perfil del Bachillerato Internacional en todos los aspectos de su vida. Es también nuestra misión ser un centro de formación e investigación educativa que aplica nuevas propuestas metodológicas y está comprometido con la formación constante de su personal.