TUYO, MÍO, NUESTRO: PLANETA CULTURA / YOURS, MINE, OUR: PLANET CULTURE

Este año, como ya es tradición, celebramos nuestro Festival Cultural. Bajo el título “Mío, Tuyo, Nuestro: Planeta Cultura”, fue posible apreciar puestas en escena, danzas, representaciones e intervenciones de toda nuestra comunidad estudiantil, q

uienes, junto a sus docentes, nos regalaron un día de cultura viva que resalta nuestra sensibilidad artística. Nos vemos el siguiente año con nuevas propuestas.

This year’s annual Cultural Festival, titled “Mine, Yours, Ours: Planet Culture”, included theater, dances, and other performances from all grades of our school community. Our students, together with their teachers, wowed us with a day of living culture that highlighted our artistic sensitivity. We look forward to what next year’s creativity will bring!