MUNDIAL DE LITERATURA / LITERATURE WORLD CUP


Aprovechando la disputa de la Copa del Mundo de fútbol, los y las estudiantes del primer año del Programa del Diploma del IB del Andino Cusco International School, prepararon una actividad de aprendizaje denominada “Mundial de Literatura”, cuyo objetivo era fomentar un interés por la literatura que perdure toda la vida, así como la capacidad de disfrutar y aprender de ella.   

Cada grupo de estudiantes defendió el valor de las obras literarias de un país determinado (Perú, Alemania, Rusia, Francia…) a partir de las tramas de las obras literarias, caracterización de los personajes o la belleza del lenguaje utilizado por los escritores.

La experiencia fue realmente gratificante, ya que comprendieron que la literatura nos puede abrir nuevos espacios de comprensión de una forma lúdica.

¡Enhorabuena estudiantes del primer año del Programa Diploma del Bachillerato Internacional!

 

World Cup Fever inspired our students in the first year of the IB Diploma Program to organize a “Literature World Cup” to inspire a lifelong interest in literature. Each group of students presented the value of literature from a specific country (Peru, Germany, Russia, France etc) according to their literary works, characters, or beauty of the language used by the authors.

It was a very rewarding experience through which students learned how literature opens doors to the world.

Great job Diploma 1 students!

You may also like

Comments are closed here.