FAMILIA Y CONVIVENCIA / FAMILY AND GETTING ALONGFAMILIA Y CONVIVENCIA / FAMILY AND GETTING ALONGFAMILIA Y CONVIVENCIA / FAMILY AND GETTING ALONGFAMILIA Y CONVIVENCIA / FAMILY AND GETTING ALONGFAMILIA Y CONVIVENCIA / FAMILY AND GETTING ALONGFAMILIA Y CONVIVENCIA / FAMILY AND GETTING ALONGFAMILIA Y CONVIVENCIA / FAMILY AND GETTING ALONGFAMILIA Y CONVIVENCIA / FAMILY AND GETTING ALONG

FAMILIA Y CONVIVENCIA / FAMILY AND GETTING ALONG


Los niños y las niñas de Pre-Kínder aprendieron sobre los vínculos familiares y la amistad, a través de relatos y dibujos de sus seres queridos, como parte de la primera Unidad de Indagación.

Además Kínder observó el comportamiento de sus compañeros y compañeras en el recreo, dibujó estas acciones y diferenció las positivas (como la solidaridad y buena comunicación) de las negativas (como falta de respeto y de compañerismo).

Al final, como parte de su investigación, plantearon acuerdos para una buena convivencia en el Colegio.

As part of the first Unit of Inquiry, Pre-Kinder

students learned about family ties and friendship through stories and drawings of their loved ones.

The Kinder students also observed the behaviors of their peers at recess to differentiate between positive actions (e.g. solidarity or good communication) and negative actions (e.g. lack of respect or not being friendly).

To conclude their investigation, they proposed agreements to follow in order to get along at school.

You may also like

Comments are closed here.