ESTUDIANDO SOBRE MEDIOAMBIENTE EN NUESTRA PROVINCIA / STUDYING ABOUT THE ENVIRONMENT IN OUR PROVINCE

Nuestros estudiantes de Décimo Grado realizaron una salida de campo a la Laguna de PIURAY, la cual se ubica a treinta minutos de nuestro Colegio y que abastece de agua potable a la ciudad del Cusco. Tuvieron la oportunidad de observar in situ la situación medioambiental de la laguna; esto les permitió seleccionar actividades económicas relacionadas con la biodiversidad y el cuidado del medioambiente que puedan ser implementadas con el fin de apoyar el desarrollo económico sustentable de la laguna.