AUTOEVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL


AUTOEVALUACIÓN DEL PEP

Ser una escuela IB exige un arduo trabajo de comprender la propuesta metodológica y exige una revisión constante de lo que venimos desarrollando. Después de unos años de haber sido certificados en el Programa de la Escuela Primaria del IB, nos toca pasar por un proceso de evaluación.
Comparto con ustedes la carta con que nuestra Coordinadora PEP

​, Emperatriz Yépez ​
inició este camino…

“Han pasado ya varios meses desde que empezamos como colaboradores de Andino Cusco

​ International School​
; para algunos, con una mirada diferente en la forma de ver la enseñanza – aprendizaje, a través de una educación con mentalidad internacional.

​​Nos queda mucho camino por recorrer y sé que con el entusiasmo y compromiso que ustedes tienen será la mejor experiencia de su vida profesional y personal. Este año nos toca autoevaluarnos y es una oportunidad ideal para reflexionar sobre las fortalezas y desafíos; así como, para poder reconocer nuestros errores y enmendarlos a fin de seguir avanzando. El IB nos invita a realizar este proceso de revisión interna sobre nuestras buenas y no tan buenas prácticas, todo con un pensamiento crítico que nos ayude a seguir creciendo. Este proceso nos ayudará a tener más claro y con evidencias qué es lo que una escuela IB necesita para ser una escuela del mundo.
Luego de este trabajo, el 2018 recibiremos la visita de evaluación, donde los visitantes internacionales podrán comprobar cómo aplicamos el programa.”
​Mucha suerte en este esta importante etapa del Programa.

​Desde ya, estamos seguros que realizarán un buen trabajo.

You may also like

Comments are closed here.